PREMIO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL A LAS POLICIAS ESPAÑOLAS
14/12/2010
Las Policías Locales interesadas ya pueden adquirir una reproducción del VI Premio del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género (del Consejo General del Poder Judicial), que se concedió a toda la Policía española.
   El pasado 27 de septiembre, en la VI Edición de los Premios Anuales del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General de Poder Judicial, se otorgó dicha distinción a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad españoles (Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Ertzaintza, Mossos d`Esquadra, Policía Foral de Navarra y Policías
Locales) por el trabajo que están desarrollando en la atención a la violencia de género.
   Al ser este un premio de carácter colectivo, Unijepol ha realizado gestiones con una prestigiosa empresa, con el fin de publicar una reproducción conmemorativa del Premio (que es una litografía que representa el logotipo del Observatorio) en alta calidad y facilitar así a
todas las Policías Locales que se sientan partícipes de esta distinción una copia de la misma, para poder exhibirla en sus dependencias.

Se adjunta a este mensaje una imagen de la reproducción que se ha realizado, que tiene las siguientes características:

- Impresión en alta resolución digital sobre pliego de tamaño A-3 plus (33x48 cm.).
- Impresión en tela de lienzo Hawlett Packard Artistic Matte Canvas, de 380 gr. x metro cuadrado.
- Los envíos se realizarán a través de empresa de mensajería, en tubo de cartón protegido.

El precio de cada reproducción, incluidos impuestos y gastos de envío es de 56,65 Euros. Por cada adquisición será emitida la correspondiente factura.

Los pedidos deberán realizarse a los siguientes datos de contacto:
Centro de Investigaciones Heráldicas Alve A/a. Sr. Vidal Jiménez
alve@alvenet.com - www.alvenet.com Tel. 91.630.46.60
Calle Castilla nº 44 - 28290 Las Matas (Madrid)

NOTA IMPORTANTE:

Unijepol no recibirá ningún tipo de beneficio por la adquisición de las reproducciones. La Asociación se ha limitado a gestionar su diseño y edición, para que todas las Policías Locales que se sientan merecedoras del Premio del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género puedan exhibirlo en sus dependencias.

Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol)
Comisión Ejecutiva
Destacados