PRIMERA REUNIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA
27/06/2014
La nueva junta directiva de Unijepol-Comunidad Valenciana celebró su primera reunión en FINESTRAT (ALICANTE).

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Finestrat acogió el pasado 27 de junio la reunión de la junta directiva de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana (Unijepol-CV), entidad presidida desde el pasado mes de junio por el Intendente General de la Policía Local de Valencia, Abelardo Gil Tardio y en la que el Inspector Jefe de Finestrat, Agustín Rubio, ocupa el cargo de Secretario Autonómico y Presidente Provincial de UNIJEPOL ALICANTE.

El concejal-delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Finestrat, Tomás Gaspar Sellés, dió la bienvenida a los representantes de la asociación y les animó en su labor de mejorar el funcionamiento y la eficacia de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, “un trabajo muy importante y que redunda directamente en la seguridad de los ciudadanos de las distintas poblaciones”, dijo Sellés.

El encuentro de Finestrat será el primero de varios itinerantes que, a partir de ahora, realizará la asociación por toda la Comunidad Valenciana. Asimismo, esta reunión ha supuesto una primera toma de contacto de los nuevos cargos tras las elecciones celebradas en junio en Valencia y ha servido también para repartir tareas y abordar cuestiones de orden interno.

Actualmente, junto a Abelardo Gil y Agustín Rubio, forman parte de la junta directiva el jefe de la Policía Local de Vila-real, que actúa como Vice-Presidente Tesorero Jose Ramón Nieto; los jefes de Burriana, Almussafes, Quart de Poblet, Oropesa del Mar, Denia e Intendente Principal de Alicante Julio Calero.

Al mismo tiempo asistieron los miembros de la Directiva Provincial de Alicante Jose Cristian Cañizares Jefe de Rafal y Carlos M. López Intendente de Benidorm.
 

 
 
Destacados