CONVENIO COLABORACIÓN SabadellCAM
25/04/2014

LA AJMPLCV-UNIJEPOL COMUNITAT VALENCIANA Y EL BANCO SabadellCAM
FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN




El Presidente de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunitat Valenciana – UNIJEPOL Comunitat Valenciana, José Luis Carque Vera, y el Director Regional del Banco Sabadell CAM, D. Ramón Reche Pons, firmaron el pasado día 7 de febrero en el Palau de Pedralbes de Valencia, sede institucional del banco, un Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

Tras la firma de este Convenio los asociados que decidan operar con el Banco Sabadell CAM, banco líder en banca profesional, podrán beneficiarse de una serie de ofertas que serán trasladadas a todos ellos en comunicaciones posteriores. Las condiciones que se han pactado han sido las mismas que el banco tiene establecidas para las asociaciones de carácter profesional y, de entre ellas, destacan las siguientes:

-Cuenta Expansión PRO: cuenta para domiciliar la nómina y canalizar la operativa diaria, exenta de comisiones y de mantenimiento de administración domiciliando la nómina.

-Abono del 10% de la cuota de asociado en la AJMPLCV-UNIJEPOL CV (hasta un máximo de 100 euros anuales).
-Devolución del 3% de los recibos de luz, gas, agua, teléfono, móvil e internet (devolución de hasta 20 euros mensuales).
-Anticipo nómina: posibilidad de anticipar el cobro de la nómina (importe máximo hasta una nómina), plazo hasta 6 meses, con tipo de interés exento y comisiones de apertura, estudio y cancelación exentos.
-Tarjeta Repsol Máxima gratuita, con un 2% de descuento en carburante al reportar en estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.
-Tarjeta de crédito Visa Classic y BS Card de débito, gratuitas, con la posibilidad de realizar reintegros en los más de 32.000 cajeros de la red Servired.
-Línea Expansión: límite de crédito adicional de hasta 5.000 euros a corto plazo (máximo 24 meses) asociado a la cuenta expansión (0% de comisión de apertura, estudio y no-disposición).

Además, se han ofertado otros productos en unas condiciones muy ventajosas, que se irán trasladando a los asociados, como: préstamos nomina, crédito familiar, crédito para cursos de formación, crédito para estudios y para la realización de máster/posgrado, hipotecas bonificadas, productos financieros, productos de ahorro y previsión, servicios de banca a distancia y productos para emprendedores.

Significar que este acuerdo es extensible a los asociados, personas que dependan profesionalmente de ellos (subordinados), así como a familiares de primer grado de los asociados.

La información de las promociones ofertadas se irán remitiendo paulatinamente.

 

Destacados