D. VICENTE MAGRO, PRESIDENTE AUDIENCIA PROVINCIAL ALICANTE SOCIO HONOR UNIJEPOLCV
28/07/2016
 
D. VICENTE MAGRO, PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE, NOMBRADO SOCIO DE HONOR POR UNIJEPOL-CV

La Asamblea General de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local Comunidad Valenciana (UNIJEPOL-CV), celebrada el pasado mes de junio en Utiel (Valencia), aprobó por aclamación unánime el nombramiento como socio de honor del Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, D. Vicente Magro Servet.

Dicho nombramiento le ha sido comunicado en el día de hoy a D. Vicente Magro, haciéndole entrega de una placa conmemorativa. Para ello se han dado cita en Alicante el Presidente Autonómico de UNIJEPOL-CV, D. Abelardo Gil, el Presidente provincial de Alicante, D. Agustín Rubio y una delegación de miembros de la directiva provincial de Alicante de UNIJEPOL-CV.

De esta manera la asociación UNIJEPOL-CV quiere reconocer la trayectoria profesional de D. Vicente Magro, que está plagada de contribuciones a la labor policial, tanto por su participación como ponente en numerosos actos relacionados con el trabajo de las policías locales, cuya labor ha alabado y defendido públicamente, como por la elaboración de diferentes textos que han servido de guía y gran utilidad al colectivo policial.

Destacados